Apartamento Deluxe de 1 dormitorio con vistas al mar

Size: 50 m2
Occupancy: 4 Adults
Book now

Ubicado en una segunda planta, este moderno  apartamento, se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa del Regueral de Cambrils y a un minuto de los mejores restaurantes y comercios del paseo marítimo. Disfruta de un espacio de líneas contemporáneas, pensado para que encuentres todo lo que vas a necesitar en tu estancia en este bellísimo rincón de la Costa Dorada:  TV de plasma con canales vía satélite, Wifi gratuito, aire acondicionado, dormitorio doble, sofá cama, balcón con vistas al puerto deportivo, cocina totalmente equipada con encimera, exprimidor, microondas, cafetera, hervidor de agua, lavadora, plancha, y utensilios.


¿Te preocupa el ruido de las noches de verano?

 No te preocupes. Nuestros espacios han sido insonorizados para que descanses con el mayor silencio posible. Hemos pensado en todo, incluso en los más mínimos detalles, para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones en Cambrils. 


 ¡Y lo que es más! Nuestro equipo está disponible para atenderte y responder a cualquier duda que tengas.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que te sientas verdaderamente a gusto. Porque, cuando te alojas en nuestro apartamento, eres como parte de nuestra familia. Eso es lo que nos hace ser diferentes.